Alojamiento los días previos y posteriores al encuentro

|

El alojamiento en las dominicas de Teror es exclusivo para los días del Encuentro, no pudiendo prolongar la estancia.

Para el jueves 20 de mayo y el domingo 23 de mayo hemos realizado una reserva en el albergue de San Antonio en Vegueta ( casco histórico de la ciudad). El albergue es muy humilde el coste es de 3 € la noche (incluye sólo alojamiento). Si estuvieras interesado en alojarte, lo debes comunicar a través del correo electrónico lo más pronto posibles. Es importante que sepas que la hora máxima de llegada al albergue son las 11 de la noche.

Para la gente que va a estar más días, además del buscador habilitado en la web, les hemos seleccionado algunos alojamientos en la capital, Las Palmas de Gran Canaria, que conocemos, y pensamos que son buenas opciones.

Zona playa de Las Canteras: para los que vengan con ganas de playa y conocer la parte mas moderna de la ciudad, con el Puerto de la Luz y zonas comerciales cercanas.

- Apartamentos Brisamar Canteras: se trata de un complejo en primera línea de playa, algo antiguo, pero con una situación inmejorable y a un precio muy bueno. Hay estudios para 2 personas, con baño y cocina, y vistas a la playa por 45 euros/noche. Si quieren más información y/o reservar, pincha aquí.

- Hotel Pujol**: en segunda línea de playa, este hotel familiar de 2 estrellas fue totalmente renovado hace unos años; es cómodo, está bien equipado y bien situado. La habitación doble (sin desayuno) está a 57 euros/noche. Si quieren más información y/o reservar, pincha aquí.

Zona Triana-Vegueta: para los que les apetezca estar cerca del casco histórico de Vegueta (Catedral de Santa Ana, Casas Consistoriales, Obispado, Casa de Colón, Gabinete Literario, etc.) y moverse por la calle peatonal comercial más famosa de la ciudad, Triana.

- Hotel Parque***: situado junto al Parque San Telmo y la Estación de Guaguas, está a dos pasos de la calle comercial de Triana y el casco histórico de Vegueta. La habitación doble (con desayuno) está a 52 euros/noche. Si quieren más información y/o reservar, pincha aquí.

Independientemente de la opción que elijan, la ciudad está bien conectada por el sistema de guaguas municipales, y se puede ir de Vegueta a Las Canteras, y viceversa, en menos de 20 minutos en guagua y unos 35 minutos a pie.


0 comentarios:

Publicar un comentario

 

©2009 Gran Canaria acoge Honduras | Template Blue by TNB